Cronograma
Análisis del texto dramático y espectacular II- Segundo cuatrimestre 2013
clase
|
tema
|
Fichas
|
|
|
1
|
Teatralidad
|
Feral y
Cornago
|
|
|
2
|
Teatro y verdad
|
Badiou,
|
|
|
3
|
Teatro y lo real
|
Sánchez (1 y 2), Sagaseta
|
|
|
4
|
Intertextualidad
|
Todorov, Genette. , Kristeva Greek, de Berkoff
|
|
|
5
|
Parodia
|
Hutcheon, Pauls
|
|
|
6
|
Parodia
|
Cachafaz, de Copi
|
|
|
7
|
Rizoma
|
Deleuze
|
|
|
8
|
Rizoma
|
Music-Hall, de Lagarce. Thibaudat.
|
|
|
9
|
Recepciòn
|
Lector modelo, de Eco
|
|
|
10
|
Análisis de la puesta en escena:
|
Edipo en Ezeiza
|
|
|
11
|
Parcial
|
|
|
|
12
|
Corporalidad
|
Fischer-Lichte
|
|
|
13
|
Entrega de monografía/sigue corporalidad
|
Borges de Barros
|
|
|
14
|
Recuperatorios
|
|
|
|